Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Zac Efron y los hermanos Hemsworth se pintan las uñas por una buena causa | Nosotras

Zac Efron y los hermanos Hemsworth se pintan las uñas por una buena causa

Cada temporada aparecen nuevas campañas solidarias a través de las redes sociales. Instagram siempre se hace eco de tendencias y movimientos con fines benéficos, y tres de los hombres más deseados de Hollywood han querido unirse a una. Zac Efron ha sido el último hombre famoso en pintarse las uñas por una buena causa. El actor estadounidense ha publicado en su perfil de Instagram una instantánea donde lo vemos lucir una uña pintada. Una acción que se enmarca dentro del movimiento Polished Man Challenge, iniciado por una organización estadounidense con el objetivo de concienciar sobre la violencia sexual hacia los menores.

Pero él no es el único: hombres anónimos de todo el mundo se han unido a esta campaña viral, que poco a poco va sumando a nuevos rostros conocidos. Es el caso de los hermanos Hemsworth, Liam y Chris. Ambos son dos hombres muy mediáticos y solidarios, sea en aspectos más sociales y relacionados con la infancia o incluso con los animales. Liam Hemsworth publicó un selfie en Instagram con la uña pintada de verde, y animando a todos sus seguidores masculinos a unirse a esta campaña. Su hermano Chris Hemsworth se adelantó a otros compañeros de profesión con esta instantánea en Instagram con la uña pintada de rojo. El propio actor australiano dio a conocer el proyecto y animó a otros hombres a sumarse a esta campaña solidaria.

zac_efron_hemsworth1 de cada 5 niños son víctimas de violencia sexual por parte de adultos, un problema muy grave en nuestra sociedad que les deja secuelas irreparables. Campañas como esta quieren seguir el éxito y la dinámica de otras como el Ice Bucket Challenge y concienciar a la sociedad de la importancia de implementar políticas de educación para prevenir la violencia sexual a niños.

zac_efron_hemsworth¿Qué te parece esta iniciativa que ya triunfa en las redes sociales?

Imágenes: instagram, daily mail, ygap

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367