Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Zac Efron: de icono pre-adolescente a icono sexual | Nosotras

Zac Efron: de icono pre-adolescente a icono sexual

¿Conocéis a Zac Efron? Este actor norteamericano saltó a la fama en 2006 con ‘High School Musical’, comedia juvenil de Disney Channel en la que demostró sus buenas dotes interpretativas. Se convirtió en un icono preadolescente al instante, y ahora, casi 10 años después de su salto al estrellato, el actor sigue siendo un icono sexual.

A sus 27 años, el actor ha ido probando varios géneros en su corta – pero intensa – carrera. Pero está claro que lo suyo son las comedias gamberras: después del éxito de ‘Malditos Vecinos’ – ya se está preparando la secuela -, el actor está en plena promoción de ‘We Are Your Friends’, en la que interpreta a un joven que decide ganarse la vida como DJ. ¡Podéis ver el tráiler a continuación!

Pero lo mejor de todo es que ha conocido a su actual pareja, la modelo e it girl Emily Ratajkowski, gracias a este proyecto. El actor ha pasado casi una década siendo un icono sexual para muchas mujeres, y no es para menos: cada día demuestra estar más en forma. Y es que ha cambiado mucho en 10 años: ha pasado de adolescente bueno a un hombre con un torso trabajado y actitud semigamberra.

zac_efronSu novia, de 24 años, comienza a despuntar en la industria de la moda, y también está explotando su faceta como actriz. Ambos se conocieron en el rodaje de la última película del actor, y desde entonces se han vuelto inseparables. Zac Efron adora el deporte y practicar Surf en California, donde reside. En 2013 se sometió a un tratamiento de desintoxicación de alcohol, y ahora presume de llevar una vida sana y alejada de los excesos. Emily saltó a la fama por aparecer en el videoclip ‘Blurred Lines’.

zac_efron¿Qué te parece el cambio que ha hecho el actor de 27 años?

Imágenes: pinterest, daily mail, tom and lorenzo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367