Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Youtube Kids llega a nuestro país | Nosotras

Youtube Kids llega a nuestro país

Ya es oficial: Youtube Kids ha llegado a España. La plataforma de vídeos online más populares de los últimos años acaba de lanzar su versión infantil en nuestro país. En Estados Unidos ya hace tiempo que funciona, y está dando muy buenos resultados.

Youtube Kids es una aplicación pensada para que los niños puedan buscar los contenidos que más les interesan, aprender con ello y ayudar a los padres a enseñarles a través de los contenidos multimedia. En todo el mundo ya lleva más de 10 millones de descargas convirtiéndose en una de las mejores herramientas para las familias. Los niños de ahora controlan mejor que nosotros los contenidos de Internet, y cada vez ven más vídeos en Youtube. Por ello, la compañía de vídeo online ha querido crear una plataforma destinada a niños de entre 3 y 8 años. 

youtube_kidsYoutube Kids se debe descargar de las tiendas de apps de forma gratuita y pronto ya se podrá disfrutar de los contenidos allí guardados. Está disponible para tablets smartphone, así como para televisores inteligentes, y ofrece todo tipo de contenidos destinados a los pequeños de la casa. La plataforma presenta un diseño fácil de entender, y que permite ver contenidos como Pocoyó, David El Gnomo o Peppa Pig, entre otros. Además de series animadas también podrán ver documentales de animales.

youtube_kidsLos padres pueden configurar la aplicación para activar o desactivar las búsquedas, además de establecer una contraseña para limitar el tiempo que los niños utilizen Youtube Kids. De este modo, pasada cierta hora del día la aplicación los enviará directos a la cama para que descansen. Una de las funcionalidades estrella de la app es la búsqueda por voz, mucho más fácil de utilizar para los más pequeños. 

youtube_kids¿A qué esperas para descargarte esta nueva plataforma para los pequeños de la casa? Se lo pasarán en grande aprendiendo.

Imágenes: youtube kids

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367