Yo futbolista y tu modelo ¡las parejas más famosas!

Son guapos, ricos y famosos. Ellas también. Juntos forman un tándem infalible a la hora de llamar la atención de la opinión pública que les admira, envidia y comenta a través de los medios de comunicación. Entre ellos, luchan metafóricamente por ver quién consigue más fama y suelen estar rodeados de un halo de escándalo y excesos ¿Todavía no sabes quién son? Las parejas formadas por modelos y futbolistas, claro está.

Son jóvenes y guapos, tienen éxito y el dinero no supone un problema ni mucho menos. Ellas se mueven en la misma esfera de lujo, fiestas, juventud, excesos y dinero. Lo normal era que se acabasen juntando, porque por mucho que creamos en las películas románticas en las que la chica (o el chico) corriente y de a pie conquista a la superestrella, en la vida real los superfutbolistas se casan con modelos espectaculares.

La fama de ellas casi supera a la de sus maridos. Tal es así que el colectivo formado por mujeres de futbolistas tiene un nombre propio: WAG (wifes and girlfriends por sus siglas en inglés). El nombre se lo puso la prensa inglesa, que no para de comentar las «hazañas» de estas mujeres y sus maridos.

Aunque algunas han tenido una meteórica carrera en el mundo de la moda, casi todas estas esposas o novias de futbolistas tienen el síndrome de «mujer florero» en mayor o menor medida, aunque al final tanto unos como otras están dedicados a lo mismo: la fama, el dinero y el hedonismo.

Si quieres conocer a algunas de las parejas formadas por modelos y futbolistas más famosas, no te pierdas la siguiente galería.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367