Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Ya tienes tu camiseta Protest?… Está vez, las diseña Gary Baseman | Nosotras

¿Ya tienes tu camiseta Protest?… Está vez, las diseña Gary Baseman

Protest se une al Arte por tercer año consecutivo. El ilustrador Gary Baseman es el protagonista de la 3ª Edición Limitada de Camisetas Protest.

Protest no renuncia a trabajar por amor al Arte, buscando colaboraciones con los ilustradores del momento para realizar sus deseadas camisetas exclusivas. Para esta 3ª edición, Protest ha escogido al ilustrador californiano Gary Baseman, cuyos diseños se distinguen por sus extravagantes personajes de ojos grandes.

Primero fue Tim Biskup, luego Miss Van y, cuando el reto de superarse parecía imposible, llega el prolífero ilustrador norteamericano Gary Baseman, que no ha dudado en plasmar su arte en esta 3ª Edición.

Camiseta para chico que Gary Baseman ha diseñado para Protest

Baseman, ha trabajado con Mercedes-Benz, Gatorade y Nike, es productor de dibujos animados para la televisión en EE.UU. Su característico uso del color, para el cual elije una paleta viva y luminosa, surge de la inspiración de los dibujos de la Warner, los cómics vintage americanos y del Pop Art japonés.

Ésta es una de las camisetas para chica diseñadas para Protest

De esta nueva historia de amor entre Protest y el Arte nace una nueva camiseta que se presentará en la Inauguración de la exposición individual que Gary Baseman protagonizará en la Galería Iguapop de Barcelona el jueves 03 de Julio de 2008 a las 20h, durante la próxima edición de la Bread&Butter.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367