Ya tenemos a Miss y Mister España 2007, ¡conócelos!

Ya tenemos a los más guapos de España 2007. Miss Guipúzcua y Mister Madrid se han alzado con el título y cogen el relevo a los antiguos miss y mister España.

Por fin sabemos quién es la nueva representante de la belleza española. El título de Miss España ha recaído en Natalia Zabala Arroyo, Miss Guipúzcua que se ha alzado con la corona a sus 24 años de edad. En el momento de la coronación, le acompañaron Miss Tenerife, Adriana Reverón, como Primera Dama de Honor y Nerea Arce, Miss Bizcaia, como Segunda Dama de Honor.

La nueva Miss España acompañada por la 1a y 2a Dama de Honor. Foto de 20minutos.com

¿Cómo es ella? Morena, estudiante de derecho, 24 años, mide 1,77 y con unas medidas casi perfectas, 90-62-92. Así se presenta la mujer más guapa de España que toma el relevo de la corona de la belleza en una gala interminable y muy reñida.

Miss Guipúzcua es la nueva Miss España. Foto de 20minutos.com

¿Y Quién es él? El hombre más guapo de nuestro país se llama Luís Muñoz Sánchez, mister Madrid, un joven de 22 años, de ojos marrones y pelo castaño que mide 1,94. El que fuera estudiante de Gestión Comercial y Marketing a partir de ahora cambiará su trabajo de administrativo para probar suerte en el mundo de la moda. Mister A Coruña, Hugo Gómez quedó en segundo lugar y Mister Castellón, Alberto Ribes se llevó el título de tercer finalista.

El actual Mister España acompañado por los dos finalistas. Foto de 20minutos.com

Miss y Mister España 2007: fotos de los más feos y los más guapos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *