Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ya tenemos aquí el spot de Balmain x H&M protagonizado por Kendall Jenner | Nosotras

Ya tenemos aquí el spot de Balmain x H&M protagonizado por Kendall Jenner

La cuenta atrás ya empezado. La colaboración de Balmain con H&M llegará a nuestra tienda más cercana el próximo 5 de noviembre y para calmar nuestra ansiada espera, la firma sueca acaba de publicar el spot oficial. Y qué mejor que la top Kendall Jenner para protagonizarlo, luciendo algunas de las prendas estrella de la colaboración.

La top del clan Kardashian se consolida como la modelo del momento: y sólo hace falta ver este vídeo para darse cuenta de ello. La estética futurista y con guiños al glamour de los años 70 son los protagonistas del spot, que cuenta con un «cameo» del director creativo de la marca, Olivier Rousteing. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Kendall Jenner aparece acompañada de otros modelos, todos luciendo algunas de las prendas de Balmain para H&M. Abrigos de pelo sintético en colores como el verde o el rojo, así como cinturones plateados y dorados. La top del clan Kardashian, de 19 años, se pasea por un vagón de metro de estética futurista. Aunque viendo los vídeos del making off del anuncio vimos a la top bailando y practicando sus movimientos de baile, en el spot la modelo se mantiene seria, liderando al grupo de seguidores de la #Balmaination. 

kendall_jenner_H&MEn el anuncio no sólo vemos algunas de las prendas favoritas y más icónicas de Olivier Rousteing para H&M: también vemos cómo la tecnología y los gadgets han influenciado a la colección, como símbolo de que la alta costura ha salido a la calle de la mano de H&M. Los tonos dorados y los accesorios en tonos plateados son otros de los protagonistas del spot, que nos recuerda que podremos hacernos con estas increíbles prendas a partir del próximo 5 de noviembre.

¿Qué te parece el nuevo spot de la colaboración entre Balmain y H&M? ¡La semana que viene ya llega a vuestra tienda más cercana!

Imágenes: Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367