Ya se puede ver en Youtube el documental de Leonardo DiCaprio

Hace más de un mes que Leonardo DiCaprio presentó su documental ‘Before The Flood’, una producción para National Geographic en colaboración con Martin Scorsese. En este documental el actor californiano quiere advertir al mundo de los peligros del cambio climático, un problema que nos afecta a todos y contra el que debemos unirnos para combatirlo.

El documental fue presentado hace unas semanas en la Casa Blanca, ya que el presidente Barack Obama es una de las personalidades que aparece en el documental. Ahora Youtube ya nos permite verlo al completo en el perfil de National Geographic. Además de Barack Obama también aparece el Papa Francisco y otros dirigentes de países del mundo. A lo largo del documental vemos como el actor viaja por todo el mundo para descubrir especies en peligro de extinción, la deforestación de bosques motivada por los intereses de grandes empresas y como aún hay gente que niega el cambio climático. Lo podéis ver completo aquí.

Un documental que debería ser visto por todos y que pretende despertar conciencias. El proyecto es fruto de 3 años de trabajo intenso de Leonardo DiCaprio en coalboración con las Naciones Unidas, su fundación propia y National Geographic. La visualización se ha hecho gratuita porque desde National Geographic creen que «el cambio climático es de interés público» y que debe llegar a todo tipo de plataformas. De esta forma, se fomentará un consumo más responsable, menores emisiones de CO2 y una vida más saludable. Uno de los temas que Leonardo DiCaprio aborda en el documental es el de la desforestación de los bosques para conseguir aceites vegetales como el de palma. Algo que está afectando a la fauna y a los orangutanes y que sólo beneficia a grandes corporaciones.

leonardo_dicaprio¿Tienes planes para hoy? Ya puedes ver en Youtube el documental al compleeto de Leonardo DiCaprio para National Geographic.

Imágenes: youtube, national geographic

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367