¿Ya sabes qué disfraz te pondrás? Sé la más sexy en carnaval

La fiesta de disfraces más dicveertida y popular está a la vuelta de la esquina ¿Ya sabes con que disfraz vas a sorprender a amigos y extraños? A continuación te damos un montón de ideas…

¿Eres ángel o demonio? Explota tu personalidad al máximo en carnaval y escoge el disfraz que más vaya con tu estilo.
Durante una noche dejarás de ser empresaria, profesora, estudiante, médico, etc., para convertirte en lo que deseas. Hay a quién disfrazarse no le hace mucha gracia. El sentido del ridículo le supera, pero para todas ellas, Nosotras, tenemos la solución. Olvídate de ir de bebé, de animalito o de cualquier otra cosa y aprovecha esta noche para vestirte de lo más sexy. Que tu disfraz rebose de sensualidad y picardía.

Si te consideras más ángel, tenemos algunas propuestas que te pueden ir como anillo al dedo. La imagen de inocencia, de niña, de bondad está garantizada a través del disfraz de conejita, de cortesana, aunque también puedes convertirte en una apaga fuegos de lujo. Pero cuidado haber si en lugar de apagar vas a encender más de un fuego.

Disfrázate de bombera y sube la temperatura

Para las mujeres con armas de diablo, que les gusta llevar las riendas y que no se andan con rodeos, el mejor disfraz es el de pirata, diablesa, pistolera o guerrera. Con su nuevo vestuario dejaran claro quien manda.

Conviértete en una pirata muy sexy

Ya lo ves, disfrazarte a parte de resultar divertido, puede convertirse en un arma para conquistar a quien te propongas. Has que la noche de carnaval sea tuya.

Casa de disfraces: Casa Angel

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. estan muy pobres de disfraces
    compren
    ¡ no sean tacaños!
    …hp

  2. Unos disfraces muy originales y con un toque sexy muy llamativo. Genial.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *