Por fin sabemos cuando llega Narcos 3

Atención, spoilers. Todos estamos deseando que llegue la tercera temporada de Narcos. A pesar de que nos cuesta imaginar la serie sin su protagonista, Pablo Escobar, nos hemos quedado con ganas de más.

Pero ya no tenemos que esperar más. Por fin Netflix ha anunciado que la tercera temporada de Narcos se estrenará el 1 de septiembre de 2017 y contará con 10 nuevos episodios. Además, eso no es todo: han firmado ya una cuarta temporada. 

La cuestión -y seguro que es lo que estáis pensando todos- es si la serie será interesante sin Pablo Escobar. Según explicó Eric Newman, el showrunner de la serie, «no creo que sea una sorpresa para nadie que hemos trabajado en esto mucho tiempo. La serie dejó varios caminos que seguir e historias que contar. Mirando hacia la historia de la cocaína en Colombia, la conclusión natural que te gustaría escribir sucedió en realidad: el cartel de Cali ayudó a desmantelar al cartel de Medellín y se benefició al pasar de un segundo puesto a ser los número uno. Estuvieron apartados un par de años, pero luego ocuparon su lugar».

Según los creadores de la serie, la intención no es reemplazar la figura de Pablo Escobar, pero sí es focalizar la serie en la trama de un nuevo narco: Gilberto Rodríguez Orejuela.

Además, esta tercera temporada contará con un viejo amigo del cine español: Miguel Ángel Silvestre. Y es que después de que «el Duque» nos robase el corazón en ‘Sin tetas no hay paraíso’, Netflix ha apostado por el actor español para volver a representar un papel de narcotraficante. ¿Nos gustará tanto como El Duque?

Tendremos que esperar hasta el 1 de septiembre para saber todo lo que nos ofrece Narcos 3, para saber si la trama cambia mucho o si, por el contrario, mantiene esa esencia que ha enganchado a miles de personas alrededor del mundo. Nos engañaríamos al decir que no estamos deseando que llegue septiembre, a pesar de que se acaben las vacaciones, así que programad una alarma en vuestro teléfono para el 1 de septiembre, porque tendréis una cita con Netflix, que no os podéis perder.

Ustedes eligen, ¿plata o plomo?

Imágenes: Netflix.

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367