Ya puedes ver la colección de ropa de Kendall Jenner y Kylie Jenner

Kendall Jenner y Kylie Jenner hace unos meses anunciaron que lanzarían su marca Kendall + Kylie, y si hace unos días os contamos de que su marca debutará en la Semana de la Moda, ahora las hermanas de Kim Kardashian acaban de presentar las prendas que completan la colección.

Las prendas forman parte de la colección de primavera verano de la firma, que tendrá unos precios que oscilarán entre los 68 dólares y los 298 dólares. Se podrán comprar en varios grandes almacenes estadounidenses y también a través de Internet. Las prendas de la colección irradian el estilo característico de Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner. Vestidos de color carne y beige, mini vestidos, escotes cruzados y zapatos de todo tipo. Los flecos y el ante son los protagonistas de la nueva colección de calzado de las hermanas Jenner. Los precios de los zapatos oscilan entre los 100 y 200 dólares. 

kendall_jenner_kylie_jennerAdemás de mini vestidos anchos y al estilo camisero también encontramos vestidos de vuelo de inspiración bohemia y jumpsuits largos perfectos para los días de calor. Nos encantan estos playsuits largos estampados. El primero es en efecto estampado de dálmata mientras que el segundo consta de un dos piezas de cuadros vichy, uno de los must en primavera.

kendall_jenner_kylie_jennerLos zapatos y sandalias de tacón alto con detalles de flecos son los protagonistas de la línea de calzado de Kendall + Kylie. Los conjuntos de dos piezas en colores como el blanco, el negro y el color carne son algo muy característico de los estilismos de las pequeñas del clan Kardashian y que también están presentes en la nueva colección.

kendall_jenner_kylie_jennerDespués de colaborar y diseñad prendas para PacSun y Topshop, las hermanas más populares del momento se lanzan al estrellado con su firma.

¿Qué te parecen las prendas de la colección de la firma de las hermanas Jenner?

Imágenes: Harper’s Bazaar, refinery 29

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367