Ya puedes ver la campaña completa de Kendall Jenner para Mango

Hace poco os anunciamos que Mango tiene una nueva embajadora, Kendall Jenner. La top estadounidense y hermana de Kim Kardashian está imparable, y las marcas se la rifan. La top californiana sustituye a Cara Delevingne y Kate Moss en una campaña que se inspira en las culturas tribales y exóticas. ¡Seguid leyendo para descubrirla!

La top del clan Kardashian es la imagen de la colección de primavera de Mango, que esta vez opta por la inspiración tribal en el lookbook ‘Tribal Spirit’. Dada la inspiración africana de las prendas, encontramos una gama cromática que utiliza marrones, blancos marfil y colores tierra más rojizos. La firma catalana adapta este toque tribal a la mujer urbana y moderna del siglo XXI para crear una colección que fascina a cualquiera. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo promocional!

La primavera es una época del año que permite lucir todo tipo de prendas. Al ser una temporada de entretiempo, aún son necesarias las chaquetas y alguna prenda de abrigo, pero podemos presumir de piernas sin miedo a resfriarnos. La colección de Mango nos presenta mini faldas de ante en tonos tierra, así como abrigos largos de entretiempo. También encontramos maxi vestidos estampados y muchas prendas adornadas con flecos, un must que no pasa de moda. La colección, que se inspira en el espíritu libre e independiente de las tribus africanas, ya está disponible en tiendas de la firma y en la web  de Mango. La propia Kendall Jenner no ha dudado en compartir algunas de las fotografías de la campaña en Instagram, aumentando la visibilidad de la firma española.

mango_kendall_jennerY es que con esta colección, está claro que la primavera estará marcada por el espíritu libre y tribal.

¿A qué esperas en hacerte con estas prendas de la firma? ¡Ya disponibles en la web y tiendas físicas!

Imágenes: mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367