Ya puedes ver el desfile de Victoria’s Secret 2015 en internet, ¡ver vídeos!

El Victoria’s Secret Fashion Show 2015, celebrado en Nueva York hace unas semanas, fue emitido por televisión hace apenas unos días. Y la expectación, a pesar de ya haber visto las fotografías del desfile, era de esperar. Desde hace unos días ya podemos ver cómo fue el primer desfile de Gigi Hadid y Kendall Jenner como ángeles de Victoria’s Secret, en un show amenizado con la música de Selena Gomez, Ellie Goulding y The Weeknd. ¡Seguid leyendo para descubrir cómo fue el show!

El desfile de este año ha batido todo los récords. Y no es difícil adivinar por qué: la firma de lencería ha vuelto a desfilar en Nueva York, cumple 20 años organizando sus shows al público y modelos mediáticas desfilaban por primera vez cómo ángeles de Victoria’s Secret. La auténtica reina del desfile de este año ha sido Gigi Hadid, que se confirma como la modelo del momento. Podéis ver algunos de los mejores momentos en este vídeo – en inglés -.

Rihanna fue la artista elegida para actuar en el desfile, pero a última hora fue sustituida por Ellie Goulding. La cantante británica no defraudó, interpretando algunos de sus temas de electro pop más famosos. Durante su actuación, en medio de la pista, vimos a las modelos desfilar con los diseños de Victoria’s Secret.

Cada año, el Victoria’s Secret Fashion Show se convierte en un acontecimiento que da la vuelta al mundo. Por no hablar del tema de conversación que genera a través de las redes sociales. El esfuerzo, tiempo y dinero puesto en este evento de moda hace que todo el equipo pose junto para inmortalizar el momento. ¡Podéis juzgarlo vosotras mismas en este vídeo!

¿Qué te parecen estos vídeos del Victoria’s Secret Fashion Show 2015? La cuenta atrás para el desfile del 2016 ya ha empezado.

Imágenes: independent

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367