¿Ya has visto la película triunfadora de estos Oscar? No es país para viejos

¿Qué harías si te encontraras con una maleta llena de dinero? Los hermanos Coen nos cuentan que es mejor tener una conducta ética, al menos si no queremos problemas, y encontrarnos cara a cara con un psicópata aterrador, magníficamente interpretado por Javier Bardem.

Una operación de narcotráfico termina con muertes y un maletín lleno de dinero y sin propietario. Un soldador de poca monta se lo encuentra por casualidad y, la fascinación que el ser humano siente hacia el dinero hace que no se resista a la tentación de quedárselo.

Sin embargo, su conciencia no está tranquila. Decide devolverlo, pero ya es demasiado tarde. El asesino sin escrúpulos Antón Chirgurh ha cogido su pista y le sigue para matarlo y quedarse con el dinero.

Un aterrador Javier Bardem

Los hermanos Coen, que adaptan la novela de Cormac McCarthy por lo que se han llevado un Oscar, transmiten tensión e inquietan al espectador a lo largo de la película con la incansable búsqueda y persecución del psicópata Antón.

Cartel de "No es país para viejos" de los hermanos Coen

Los Coen reflexionan en esta película sobre la libertad del hombre, pero siempre ligada a su responsabilidad, tal y como ya hicieron en la también oscarizada Fargo.

Vídeo: Javier Bardem en su última película…»No es país para viejos»

Javier Bardem, chico de portada en EEUU

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367