Y el nuevo Grey será… ¡Alex Pettyfer!

Nos quita el hipo, nos deja sin respiración, nos pone los pelos de punto y nos eriza la piel a más no poder. Todo parece indicar que Christian Grey ha llegado y que, en breves, será presentado en la gran pantalla.

Mucho se ha especulado sobre quién podría interpretar a este morbosos personaje. ¿Cómo debería ser el chico Grey? Misterioso, duro, dominante, independiente, imperante, algo prepotente… Y muy, muy sexy. Vamos que si Alex Pettyfer se termina convirtiendo en Christian Grey, habrán dado en el clavo.

Una de las sagas con más erotismo y más sensual del cine podría tener ya al personaje principal confirmadísimo. Todo ha sido especular durante mucho tiempo, con muchos candidatos de por medio, y con muchas candidatas también. Pero parece que, poco a poco, los misterios se van descifrando. “Cincuenta Sombras de Grey” tendrá a un apuesto  e intenso Alex Pettyfer como protagonista.

El joven actor ha sido imagen de Burberry y en el 2011 se llevó el premio a Actor Revelación por los Teen Choice Awards. Todo apunta a que la película podría comenzar a rodarse en el 2014 en Londres, así que sí, todavía queda esperar para verla materializada. Pero este bombazo es todo un notición que ya va desvelando las intrigantes cuestiones que rodean al film.

Imagen: beewatcher.es.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Definitivamente no me gusta… MATT BOMER cumple al 100%, es perfecto! Alex sorry pero sirves para ser Cristian Grey.

  2. No me da nada de lo que dicen, es lindo y ya, pasa por mi lado lo miro y ya, pero MATT BOMER… ese te deja sin aliento, te tiemblan las rodillas se te hace un nudo en la garganta porque es demasiado perfecto, y porque sería la representación mas exacta de Christian Grey. sorry por Alex, es que no hay punto de comparación por dios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *