XI Edición del Premio de Diseño Gillette Venus reúne a las mejores modelos españolas

Las modelos españolas desfilan en la XI Edición del Premio de Diseño Gillette Venus presentando las tendencias de moda baño primavera-verano 2013.

Helen Lindes, María José Suárez, Marisa Jara, María Jesús Ruiz, María Castro, Elizabeth Reyes, Noelia López, Vanesa Romero, Cristina Piaget e Inma del Moral ya se han puesto el bikini.

Las modelos más importantes del panorama español desfilaron con las trajes de baño diseñados por los diez jóvenes talentos finalistas del Premio Diseño Gillette Venus, en su onceava edición.

Nosotras.com formamos parte del jurado que preseleccionó los 50 mejores bocetos de entre los cuales, los diez mejores se hicieron realidad en esta XI Edición del Premio de Diseño Gillette Venus que ayuda a impulsar sus carreras en el mundo de la moda.

Las tendencias de baño para el verano 2013

En un escenario de excepción como la Casa Velázquez de Madrid, los asistentes fueron testigos de las tendencias en moda baño para el próximo verano 2013. Los colores, las texturas e imágenes se subieron a la pasarela transportando a los allí presentes a un mundo en el que lo tropical y lo virtual se fusionaron con estilo y personalidad.

Inma del Moral luciendo el bañador ganador diseñado por Sara Daryanani

La artista y actriz Mar Saura fue la encargada de presentar esta nueva edición que tras once años, sigue cosechando éxitos. Los diseñadores más prestigiosos del país como Nuria Sardá, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Modesto Lomba, Guillermina Baeza y Belén Larruy junto con los directores y subdirectores de las revistas femeninas más importantes se rindieron ante el diseño de Sara Daryanani, estudiante de la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce, que resultó ganadora. La diseñadora recibió una beca de 6.000 euros, con los que podrá financiar sus estudios de moda o su primera colección. El premio al diseño 2.0, elegido por los internautas fue a para Paula Fillat, también de la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce.

Mar Saura junto a los diseñadores del jurado

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *