Xbox presenta Kinect con Swarovsky Elements

Xbox 360 ha creado 15 ediciones exlusivas de Kinect con Swarovsky Elements inspiradas en los 35 espectáculos que Kylie Minogue ofrecerá en 15 países diferentes. Cada una está valorada en 899 euros y contiene más de 6.000 Swarovsky Elements.

Xbox 360 y Kylie Minogue tienen una relación muy estrecha: si primero anunciaron que el videojuego «Dance Central» será el patrocinador oficial de la gira europea de Kylie Minogue «Aphrodite: Les Folies» ahora presentan las 15 ediciones exclusivas de Kinect con Swarovski® Elements, inspiradas en los 35 espectáculos que la cantante ofrecerá en 35 países diferentes.

Cada uno cuenta con más de 6.000 Swarovski® Elements, incrustados artesanalmente, en más de 40 horas de trabajo a mano. Para esta creación elaborada por PlayBling, se han escogido cuatro colores en diferentes tamaños especialmente inspirados en el álbum «Aphrodite» y el tour «Les Folies» de Kylie Minogue.

Cada Kinect de esta edición especial están valorado en 899€ cada uno y tan sólo uno llegará a España. Si quieres conseguir uno tendrás que demostrar que bailas mejor que Kylie su canción «Can’t Get You Out of My Head» a través de un concurso en el Facebook de Xbox.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *