Xabi Alonso, el más elegante de 2013… ¿y de 2014?

Nos guste o no el fútbol, a ninguna se nos ha escapado el estilo que destila el centrocampista del Real Madrid. Vestido de corto o de Emidio Tucci, Xabi Alonso es sinónimo de elegancia y masculinidad y por ello ha sido escogido por Showroomprive, e-commerce líder en Europa, como el mejor vestido de 2013.

En Nosotras.com no podíamos estar más de acuerdo. A diferencia de otros futbolistas (como Lionel Messi y sus estrafalarios trajes Dolce & Gabanna), Alonso nunca desentona y exhibe una naturalidad innata para enamorar a la cámara, como si de un modelo profesional se tratase.

Cuando no está sobre el terreno de juego, apuesta por pantalones de corte clásico, jerséis, camisas y chaquetas de paño, en sus looks urbanos, y por los trajes tradicionales y oscuros en eventos especiales. Sin arriesgar en sus atuendos, encandila tanto a sus seguidores futboleros como a las más fervientes seguidoras de la moda y está llamado a convertirse, también, en el mejor vestido del año que acaba de arrancar.

Diferentes Looks de Xabi Alonso

A su nombre hay que sumar el del entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, el segundo mejor vestido de 2013 según Showroomprive. Ejemplo de elegancia, prudencia y saber estar, el técnico catalán siempre ha sido un modelo a seguir tanto dentro como fuera de juego y se añoran, en la Liga española, sus trajes oscuros, su porte y una clase que le ha llevado, también, a ser tendencia en Alemania.

El siempre elegante Guardiola

El tercero en la lista, y con el que no acabamos de estar de acuerdo en la redacción de Nosotras.com, es Iker Casillas. El portero del Real Madrid, y pareja de Sara Carbonero, se ha colado en el ránking gracias a su naturalidad y simpatía pero, a nuestro parecer, su estilo, normalmente urbano y desenfadado, no es merecedor del reconocimiento del tercer hombre mejor vestido de 2013. Aún así, reconocemos y valoramos su carácter campechano y desenfadado y nos alegramos de su inminente paternidad.

Iker Casillas, junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Y, para vosotras, ¿quiénes fueron los mejor vestidos de 2013?

Imágenes: Cordon Press y Emidio Tucci

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *