X Edición Premio Gillette Venus ¡Preseleccionamos los mejores bocetos!

El Premio de Diseño Gillette Venus celebra su décimo cumpleaños y sigue apostando por jóvenes diseñadores.

Hasta Madrid nos hemos trasladado para formar parte del jurado que preselecciona a los 50 bocetos de baño enviados por más de 100 jóvenes diseñadores, que luchan por hacerse un hueco en el mundo de la moda, al concurso Premio Gillette Venus.

Con una dura misión por delante y usando nuestro talento como expertas en moda, analizamos todos y cada uno de los más de 120 bocetos, acompañadas de otras bloggers de moda. Al final ¡Solo quedarán 10!

El Premio de Diseño Gillette Venus que nació en el año 2002 se ha convertido en todo un referente y a lo largo de estos diez años se han recibido más de 3000 bocetos diseñados por estudiantes de moda y personas con ganas de diseñar. El éxito cosechado ha llevado a esta iniciativa de Gillette Venus que apoya a jóvenes promesas, a que alrededor de las 20 escuelas de diseño de moda más importantes de España han apoyado el certamen desde el principio y, en muchas ocasiones, la realización del diseño se haya considerado como trabajo de fin de curso obligatorio.

Algunos de los bocetos enviados

Atrevimiento, elegancia, sinuosidad, curvas… ¿Cómo será la nueva pieza de baño? Nosotras ya hemos hecho nuestra misión y ahora le toca al jurado formado por los diseñadores de Cibeles como Modesto Lomba, Ángel Schlesser, Andrés Sardá, Guillermina Baeza y Roberto Torreta; y directoras y subdirectoras de las revistas de moda elegir a los 10 finalistas que deberán meterializar el boceto en un diseño real.

Será en el próximo mes de junio cuando se celebrará la pasarela por la cual desfilarán las propuestas de trajes de baños de los jóvenes finalistas. Estaremos allí de nuevo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367