Woody Allen lanza el tráiler de su nueva película con Emma Stone

A Nosotras nos encantan las películas de Woody Allen. Considerado uno de los genios indiscutibles del séptimo arte, es uno de los directores más activos del panorama actual, lanzando películas cada año. Y su próxima película, ‘Irrational Man’, ya tiene tráiler. ¿Quieres verlo?

La película, que de momento aún no tiene fecha de estreno, cuenta con la participación de dos grandes intérpretes: Emma Stone y Joaquin Phoenix. El actor estadounidense interpreta a un profesor universitario que pasa por una crisis existencial, algo que cambia al conocer a una de sus alumnas, interpretada por Emma Stone. Su relación hará que el protagonista encuentre sentido a su vida y a las cosas que lo rodean, cambiando su forma de actuar y pensar. De momento poco más sabemos del argumento de la película, pero de bien seguro que será fiel al estilo del director de ‘Manhattan’ y ‘Midnight in Paris’.

woody_allen_emma_stoneEs la segunda vez que Emma Stone repite bajo las órdenes del director neoyorquino, confirmando que es una de sus nuevas musas. La carrera de esta actriz de 26 años parece ser imparable: desde su debut en 2007 con ‘Supersalidos’, ha conseguido meterse a público y crítica en el bolsillo, con películas como ‘The Amazing Spiderman’, ‘Easy A’ y ‘Birdman’, por la que fue nominada al Óscar recientemente. Emma Stone tiene pendientes de estreno ‘Aloha’, junto a Bradley Cooper, el musical ‘La La Land’ y la segunda parte de ‘Los Croods’, película de animación en la que la actriz presta su voz a uno de los personajes.

emma_stoneAdemás, destaca por su carácter espontáneo y su sentido del humor, su elegancia al vestir y su decisión de mantener al margen su vida privada. Desde hace unos días, la actriz rompió con el actor Andrew Garfield, con quien coincidió en ‘The Amazing Spiderman’.

¿Qué te parece este primer adelanto de la nueva película de Woody Allen? Habrá que estar atentas a su fecha de estreno.

Imágenes: blogdecine, sensacine, telemundo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367