Woody Allen crea un triángulo de pasión sin límite en Match Point

El director neoyorkino Woody Allen retoma su lado más dramático y feroz en Match Point. El film que llegará a los cines el próximo 4 de noviembre, muestra la dramática historia de un joven de clase humilde que, movido por la ambición, la pasión y la locura, ve como su vida se convierte en un oscuro pozo de mentiras y decisiones desesperadas.

El protagonista, un profesor de tenis que llega a Londres en busca de una vida mejor, conoce a la hermana de uno de sus alumnos, perteneciente a la clase alta londinense. El joven y la chica mantienen una estrecha relación de pareja, pero el profesor empieza a sentir una atracción incontrolable por la novia de su alumno. Finalmente se establece un oscuro triángulo amoroso que roza la locura y que, previsiblemente, acabará en tragedia.

Aunque a primera vista se intuya una trama clásica y  quizás simple en exceso, el film muestra una historia profunda, dramática, cargada de pasión, locura, desenfreno y desesperación. En esta bomba de emociones que transmite la película, sus protagonistas, Jonathan Rhys Meyers y Sacarlett Johansson tienen mucho que ver. Ambos sorprenden con su estelar interpretación, brutal, cruel, real.

Woody Allen, que ha dirigido y escrito los guiones de la película, convierte el azar en punto clave de las relaciones humanas. Las palabras del protagonista en el film, Jonathan Rhy Meyers, hablan claro: “En un partido, la pelota golpea en lo alto de la red; durante un cuarto de segundo, puede caer hacia uno u otro lado. Con un poco de suerte rebota en el que te conviene y ganas el partido. Pero también puede caer de tu lado, y entonces pierdes".

Una película que, sin duda, no debes perderte.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367