Woody Allen, 5 requisitos para ser su musa

Woody Allen es uno de los directores y actores más importantes de la historia del cine. Compartir cartel con él o rodar una película bajo sus órdenes es un privilegio al que solo las grandes actrices pueden acceder. Si crees que tú también podrías ser una de ellas toma nota de los requisitos que toda aspirante a musa de Woody Allen debe cumplir.

  • Seducción: un cuerpo de infarto, una mirada penetrante o ser capaz de realizar un discurso brillante. Todas estas cualidades deben estar presentes entre tus armas de mujer para conquistar al sexo opuesto. Nadie mejor que Scarlett Johansson domina estos factores. Seguro que es el gran motivo por el que se ha convertido en una de sus musas más importantes y admiradas.
  • Mujeres enfrentadas: ¿estás preparada para una guerra de leonas? En las películas de Woody Allen no puede faltar un enfrentamiento entre mujeres por retener al hombre que desean, aunque algunas de ellas ni siquiera sepan que están metidas en una lucha de tal importancia. Este pulso lo puede ganar cualquiera de las partes enfrentadas.
  • Curvas al poder: una mujer con un cuerpo explosivo tiene muchas más opciones de convertirse en la nueva musa de Allen. El director americano sabe que las curvas vuelven loco a todo el sector masculino, por eso es imprescindible en cualquier historia de pasión, amor y descontrol.
  • Inteligencia: no basta con un físico bonito. También hay que saber hacer gala de una gran inteligencia y capacidad para hacer reflexiones filosóficas sobre la cultura, el arte o la vida. Uno de los mejores aspectos de las películas de Allen son sus excelentes guiones, que deberás no solo memorizar sino también interiorizar e interpretar.
  • (In)dependencia: las mujeres de las películas de Woody Allen se presentan como personas independientes capaces de vivir y dirigir sus propias vidas. Trabajadoras, artistas y luchadoras que no necesitan a nadie para seguir adelante. Pero pronto descubren que en realidad no es más que la apariencia y que dependen de alguien que les aporte amor, estabilidad y, sobre todo, pasión.

Diane Keaton, Meryl Streep, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Freida Pinto, Rachel McAdams y Marion Cotillard son algunas de las afortunadas que han dejado su huella en la filmografía de Woody Allen. Después de descubrir estos requisitos, ¿crees que tú también estás capacitada para entrar en esta lista tan exclusiva?

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *