Womenalia, la red de networking de la mujer emprendedora

¿Quieres potenciar tu carrera profesional? Womenalia te facilita todos los recursos para hacerte un hueco entre los puestos directivos ¿lista para activar tu futuro?

¿Te has propuesto emprender pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes una idea y quieres llevarla adelante? Womenalia se convierte en la red social de la mujer emprendedora, en la primera red mundial de Networking de Mujeres Profesionales.

El objetivo es fomentar e impulsar la presencia femenina en puestos directivos, ayudar en la creación de empresas y en la generación de auto-empleo. Womenalia es la red en la que tienes que estar en la que ya figuran más de 226.000 mujeres profesionales avanzando juntas ¿te unes?

Encuentros de networking, consejos de expertos, búsqueda de empleo… Womenalia pone a tu alcance todos los recursos necesarios para que emprendas tu proyecto y des un empujón a tu carrera profesional ¿Cómo?

Si te registras en Womenalia podrás acceder a la amplia red de contactos potenciales y participar de los encuentros networking offline que organizan de forma regular. Tendrás a tu alcance la primera guía pensada para la mujer ocupada con un amplio directorio de proveedores así como el acceso a las mejores ofertas de trabajo.

Pero además, registrándote en esta red,  encontrarás todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus metas, conocerás a referentes de mujeres que te inspirarán, podrás formarte para mejor tu carrera así como otros muchos servicios para hacer tu día a día más fácil.

Si eres una directiva y necesitas ampliar tus contactos, si estás intentando emprender, si eres autónoma o trabajas de freelance o sencillamente quieres dar un salto en tu carrera profesional, ¿a qué esperas a unirte a la red de la mujer profesional?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Como hago para registrarme, si soy y vivo en Barranquilla, Colombia; y parece ser que solo para ciudadanas Españolas?

  2. Buenos días, me gustaría pertenecer a esta Red y conocer a mujeres empresarias y emprendedoras.
    Gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367