Wisharawish Akarasantisook gana el premio Mango de Moda

El presidente de Mango, Isak Andic, anuncia que Wisharawish Akarantisook ha ganado el Premio Mango de Moda, que ya va por su cuarta edición. La gala fue celebrada en Barcelona. Sigue leyendo para conocer más sobre este diseñador tailandés.

El Palau Nacional de Montjuic de Barcelona fue el escenario en el que se celebró la gala que otorgó el Premio Mango de Moda a Wisharawish Akarantisook.

Akarantisook es un diseñador tailandés, de 30 años, que se formó en el Institut Français de la Mode y que, posteriormente, cursó también artes dramáticas en la universidad de Chulalongkorn, en Tailandia.

El diseñador ha recibido un premio de 300.000 euros. Esta es una de las cantidades más altas que se otorgan en los premios del mundo de la moda.

Tras recibir el Mango Fashion Award, Akarasantisook ha afirmado que sus trabajos son de calidad gracias a la seda tailandesa y a las telas locales de su país. Admirador del diseño japonés y de Issey Miyake, ya había recibido otros premios como el Thailand Young Designer y el Onward New Designer Fashion Grand Prix.

Y esta será una oportunidad para formar parte del equipo de Mango en alguna de sus colecciones. A la gala asistieron caras conocidas como Kate Moss y la hija de Carolina Herrera, cuya madre recibió un premio a su carrera profesional.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367