Winona Ryder y Marc Jacobs, más que una amistad

Hace unas semanas se reveló que la actriz Winona Ryder será la imagen de la línea de belleza de Marc Jacobs. La relación entre la actriz y el diseñador estadounidense no es algo pasajero, si no que mantienen una fuerte amistad de más de 20 años.

Este 2015, la actriz de ‘Drácula’ y ‘Eduardo Manostijeras’, todo un icono en los años 90, se convirtió en la imagen de la nueva campaña de Marc Jacobs, y lo hizo acompañada de otras famosas como Cher. Pero esta no es su primera campaña con el diseñador. Ya en 2003 posó en una campaña de moda de primavera/verano del modisto durante su etapa en Louis Vuitton, en actitud natural.

Su relación se remonta a principios de los 2000, cuando la actriz ganó mala fama por un episodio en el que intentó robar en unos grandes almacenes. La prensa, la sociedad y la industria del cine del momento se posicionaron en contra de la actriz, excepto Marc Jacobs.

winona_ryder_marc_jacobsEl diseñador de moda arropó a la actriz por ese suceso, y la convirtió en su musa, cuando aún él diseñaba en Louis Vuitton. Juntos han colaborado en muchas ocasiones, y Marc Jacobs no ha dudado en asegurar que la actriz es su musa e inspiración número 1. El propio diseñador diseñó camisetas de apoyo a Winona Ryder, actriz a la que ha elegido como su nueva musa beauty. La campaña de belleza de Marc Jacobs se inspira en la película de culto ‘El año pasado en Marienbad’, joya del cine francés de los años 60. 

winona_ryder_marc_jacobsA pesar de ser un icono de moda y estilo en los años 90, la actriz ha asegurado tener problemas de autoestima debido a su físico. Marc Jacobs siempre ha querido explotar su belleza de la mejor forma, y ella no ha dudado en dejarse seducir por el universo del diseñador. 

Imágenes: instagram, laineygossip, pinterest, el mundo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367