Wine Spectator premia por segundo año al Babt Beef Rubaiyat de Madrid

La revista estadounidense Wine Spectator premia, por segundo año consecutivo, al restaurante madrileño del Grupo Rubaiyat con su ‘Best of Award of Excellence’.

Wine Spectator es la revista vinícola más leída e influyente del mundo. Con sede en Nueva York y delegaciones en varios países, el bimestral y la dirige Tom Matthews que elabora anualmente una lista de los restaurantes con las mejores cartas de vinos del planeta.

Baby Beef Rubaiyat Madrid ha recibido su segundo Best of Award of Excellence, repitiendo el premio que también ganó el año pasado. El mismo que han obtenido sus cuatro hermanos de Sau Paulo (Brasil), A Figueira, Baby Beef Rubaiyat-Alameda Santos y Baby Beef Rubaiyat-Faria Lima, que ya llevan cinco años abonados a esta categoría, y Porto Rubaiyat, que lleva dos.

Por su parte, Cabaña Las Lilas, el restaurante del grupo en Buenos Aires (Argentina), ha sido premiado con el Best of Award por primera vez, después de varios años en los que había obtenido el reconocimiento básico de Award of Excellence.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *