‘Win win, ganamos todos’ ¡Entrevista actores y director!

Hoy 1 de julio está previsto el estreno de la película ‘Win win, ganamos todos’ del director y guionista Tom McCarthy ¡Os dejamos con un adelanto!

Tom McCarthy, el aclamado director y guionista de ‘The Visitor’ y ‘The station agent’, se sumerge de nuevo en las profundidades y matices de las relaciones humanas en su nueva película ‘Win win ganamos todos’ sobre las lealtades y vínculos que pueden establecerse entre los más inverosímiles personajes. El desencantado abogado Mike Flaherty (Paul Giamatti), que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra en un cuestionable negocio para poder mantener a su familia. Precisamente cuando parece que va a conseguir duplicar sus honorarios, aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo. El magistral talento de McCarthy para conciliar drama y comedia, corazones destrozados y conmovedora humanidad, se pone en acción en la película ‘Win win, ganamos todos’.

La nueva película de Tom McCarthy trata sobre un hombre normal y corriente que lucha por sobrevivir y mantenerse en estos duros momentos de crisis económica. El filme es el resultado de la aguda y cálida visión del propio McCarthy al situar a algunos de los personajes –especialmente Mike Flaherty y su inesperado huésped convertido en estrella de la lucha libre, Kyle Timmons– ante uno de los dilemas subyacentes en la época actual: Cuando los tiempos son difíciles, ¿debes hacer lo que sea necesario para triunfar o lo que te dice tu corazón que es lo correcto?

«Mike Flaherty tenía un sencillo plan de vida, pero, en momentos así, no parece que vaya a poderlo llevar a cabo. Es un tipo decente, divertido, trabajador, que simplemente toma una mala decisión –y la verdad es que si hubiera pensado las cosas mejor cosas, probablemente no habría hecho lo que hizo», señala McCarthy.

«Lo que me interesaba era el hecho de que a veces las buenas personas toman decisiones realmente equivocadas y al final tienen que encontrar la forma de vivir con ello. Eso se constituyó como inexcusable línea trasversal de la historia. Lo que en un principio era una típica comedia en torno al deporte se convirtió en una comedia sobre el género humano».

A continuación os dejamos con la entrevista a los actores y a su directo ¡No perdáis detalle!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367