Wimbledon 2016 se llenó de famosos

Hace unos días finalizó el torneo de tenis de Wimbledon, el más importante celebrado en Reino Unido. Cada año esta localidad en las afueras de Londres concentra el mejor tenis del momento, y los famosos no quisieron perderse los partidos y la final del famoso torneo de tenis.

Wimbledon no tiene nada que envidiarle a eventos y galas de moda, ya que consiguió reunir a una prestigiosa lista de celebridades venidas de varios rincones del mundo. Es el caso de Heidi Klum, que fue vista con su pareja Vito Schnabel. La modelo alemana, de 43 años, apareció radiante con un look casual y maquillaje al natural.

wimbledon_famososLa final del torno de Wimbledon se llenó de parejas de famosos. Y si hay una que se convirtió en el centro de atención de los fotógrafos, esa es la formada por Bradley Cooper e Irina Shayk. El actor y la modelo ya llevan tiempo juntos y no esconden su amor. La pareja se sentó al lado del actor Benedict Cumberbatch y su esposa, donde centraron toda la atención de los fotógrafos. Y es que en medio de la final protagonizaron una discusión de pareja.

wimbledon_famososTambién en la final de tenis, pero de categoría femenina, vimos a Beyoncé acompañada de su marido Jay-Z. La pareja no paró de comentar la jugada, donde vimos a una Beyoncé muy centrada en el partido de su amiga Serena Williams. 

wimbledon_famososNadie quiso perderse este importante evento, que además de famosos reúne a gente de la aristocracia británica. El actor Jude Law optó por un look muy elegante de blanco, y asistió acompañado de su pareja.

wimbledon_famososCada año este torneo deportivo se llena con la presencia de celebridades, modelos y cantantes.

¿Qué te parece la presencia de estos famosos en Wimbledon 2016? El deporte cada vez mueve a más personalidades de Hollywood y de la industria de la moda. 

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *