William Levy ¿El sustituto de Jennifer López?

Parece que el matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony va a dar mucho que hablar. Casi todos los divorcios de los famosos acaban por no tener nada de amistosos y creemos que este tampoco.

Después del inesperado anuncio de que el matrimonio llegaba a su fin, los medios de Hollywood han comenzado a difundir la noticia de que la separación podría deberse a que López estaría involucrada con otro hombre.

Chicas ¡con otro hombre! Diversos medios apuntan que la cantante podría haber empezado un romance con William Levy. ¿Sabéis quién es? Pues nada más y nada menos que el protagonista de su nuevo videoclip.

Para Marc Anthony y Jennifer López no es un momento fácil y aseguran que ponen punto y final a su matrimonio de manera amistosa. Lo que no se esperaba el cantante es q saliera a la palestra un nuevo novio para la que es todavía su mujer.

El tercero en discordia no ha aparecido de la nada. ¡Claro que no! El señorito parece tener una larga lista de romances a sus espaldas. Además de actor, ha sido modelo de Dolce&Gabanna en varias ocasiones y ha tenido algún que otro problemilla con la justicia.

Como sean ciertos los rumores, ¡Jennifer te llevas una joyita!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quiero conoser mas de jennifer

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367