Who’s on Next de Vogue ¡repaso de estilismos!

No solo por fin conocemos al ganador del certamen que organiza Vogue para elegir al nuevo diseñador revelación del año, sino que, además, nos hacemos eco de todos los invitados a una de las galas más importantes de la conocida revista de moda.

Después de muchas deliberaciones y de muchos nervios, tres fueron los escogidos que llegaron a la final. De entre más de 150 candidatos, los elegidos para tener opción al gran premio de Vogue fueron Juan Vidal, Nacho Aguayo y Daniel Rabaneda. Pero solo uno podía llevarse el cheque más toda la consideración, publicidad y apoyo que Vogue haría de su firma durante todo el año.

Yolanda Sacristán se subió al escenario muy emocionada e improvisando dijo el nombre del ganador: Juan Vidal. Allí estuvieron numerosas caras conocidas con tal de dar apoyo al joven pero diseñador con muchas tablas, gracias a su exquisita y femenina colección, que fue presentada en la revista tiempo atrás.

Juan Vidal se llevó mucho reconocimiento y estuvo arropado de famosas de nuestro país. Nadie se quiso perder una edición más del Who’s on Next de Vogue, que se consagra como una gran baza para diseñadores emergentes.

Juana Acosta

El negro fue uno de los colores de la noche, que se impulsaron con toques de color. Tal fue el caso de Juana Acosta o de la modelo Cristina Tosio.

Cristina Tosio

Berta Collado insistió también en el color por excelencia de la formalidad. Eso sí, junto a su recogido y la frescura de su look consiguió apartarse de cualquier abismo de sobriedad.

Berta Collado

Y la que sí puso el toque de color fue la hermana de la modelo Ariadne Artiles. Aída Artiles también es maniquí. Y apareció con este tipazo y este modelazo en el photocall. Otras como Gala González, las diseñadoras Maya Hansen o Ana Locking, o la modelo Mayte de la Iglesia no faltaron a esta edición del Who’s on Next de Vogue.

Aida Artiles

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *