Whitney Houston murió ahogada tras consumir drogas

El informe forense por fin determina las causas del fallecimiento de la cantante y actriz Whitney Houston el pasado 11 de febrero.

Whitney Houston murió ahogada de forma accidental en la bañera de su habitación en un hotel de Los Ángeles. Así lo ha informado la oficina del forense del condado angelino donde se le realizó la autopsia. Los problemas cardíacos de la cantante y el consumo de cocaína contribuyeron a su fallecimiento.

La artista murió el pasado 11 de febrero a los 48 años tras una vida marcada por una portentosa voz que la convirtió en una estrella internacional en la década de los noventa gracias a temas como «I Will Always Love You«, así como por un caótico matrimonio y su adicción a las drogas.

El informe forense descartó cualquier indicio de acto delictivo en el repentino adiós de la diva estadounidense y apuntó que unos problemas cardíacos y un reciente consumo de cocaína contribuyeron a su final.

Imagen: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367