Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Whitney Houston, funeral en su ciudad natal | Nosotras

Whitney Houston, funeral en su ciudad natal

Whitney Houston ha sido enterrada en la iglesia baptista de New Hope, en Nueva Jersey entre himnos y cantos del coro de gospel.

Vestido de blanco en honor a a la fallecida, Whitney Houston, un coro de gospel despidió con cantos y palmas a la cantante y actriz de 48 años. Alegres himnos y aleluyas del coro de la iglesia donde se inició en el mundo de la música recibieron a las personalidades que asistieron a las exequias por la artista en esta localidad que la vio nacer.

El oficio comenzó con la intervención del párroco de la iglesia y Ministro de Música de New Hope, seguida por una alocución del alcalde de Newark, Cory Booker recordando a Houston «como uno de nuestros ángeles».

Unas 1.500 personas arroparon a la familia en el servicio religioso, que empezó a las 17.00 GMT y en el que el cantante de gospel Marvin Winans fue el encargado de pronunciar el discurso panegírico, mientras que Kevin Costner, protagonista con Houston en 1992 de la película que la lanzó al estrellato, «The Bodyguards», también tuvo una intervención en su memoria.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367