Wguía: ¡haz tus compras desde casa!

Cada vez estamos más ocupadas y disponemos de menos tiempo para organizar nuestras compras. Nuestro entorno profesional cada vez es más exigente y al acabar al día lo que menos nos apetece es ir a comprar todo aquello que necesitamos.

Con el objetivo de superar este problema nace la Wguía de Womenalia, una red social de networking mundial de mujeres profesionales, con la que podrás agilizar tus compras y disponer de más criterios para elegir los mejores productos. Y todo esto sin moverte de tu casa.

En la Wguía encontrarás un directorio con todo tipo de empresas, desde caterings o organización de eventos hasta todo tipo de productos para el hogar o para tus hijos, sin olvidarnos de la moda y todo tipo de productos pensados para la mujer de hoy en día. Además, a partir de la opinión del resto de usuarias podrás comprobar cuáles son los profesionales mejor valorados. Tienes la posibilidad de contratar sus servicios directamente o pedirles presupuesto para comparar.

Además, si crees que tu empresa debería estar incluida en este directorio, dispones de una oferta especial hasta el 31 de marzo con la que tu alta será gratuita. Las opiniones de tus posibles clientas serán muy útiles para detectar los puntos débiles y fuertes de tu empresa. Así podrás solventar posibles problemas y potenciar aquello que más valoran las usuarias.

Se convertirá en una herramienta indispensable para tu día a día y te ayudará a llevar una rutina mucho más desahogada.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *