Wayook: reserva tu servicio de limpieza a domicilio

El mundo de las apps no para de crecer, y no paran de nacer nuevas plataformas y oportunidades para facilitar nuestro día a día. ¿Sabías que ahora puedes solicitar servicio de limpieza a domicilio desde tu móvil? Todo gracias a Wayook, la plataforma líder en España en reserva de servicio de limpieza por horas. ¿Aún no la conoces?

Esta plataforma está pensada para facilitarnos la vida y la gestión del hogar, aprovechando así más nuestro tiempo libre. A través de su web podemos solicitar el servicio doméstico por horas, especificando el tipo de servicio y las estancias del hogar que queremos limpiar. Wayook ofrece este tipo de servicios en más de 100 ciudades españolas. La propia plataforma calcula el precio a pagar dependiendo del tipo de servicio y las horas que se preveen destinar para ello. Rápido, fácil y eficaz, y a tan sólo un clic.

wayook_appSu funcionamiento es bien fácil: primero debemos indicar nuestro código postal, seleccionamos el día y la hora preferidos y el tipo de servicio que queremos. Después sólo falta reservar el pedido. Podemos añadir especificaciones como planchar ropa o limpiar el interior del horno. Wayook es la opción ideal si buscas servicio doméstico en Madrid, así como limpieza en Bilbao. Con presencia en más de 100 localidades españolas, esta plataforma es la líder en nuestro país. Además, el servicio no se cobra hasta que se haya realizado.

wayook_app¿Te apetece probar Wayook y disfrutar de tu tiempo libre? Podrás beneficiarte de 5€ de descuento con el cupón NOSOTRAS5, que deberás introducir cuando vayas a realizar el pedido. Disfruta de más tiempo con los tuyos gracias a Wayook, que te soluciona la limpieza del hogar con un profesional de confianza. ¡Así de fácil!

¿Qué te parece esta nueva plataforma? Limpiar tu casa será mucho más fácil. 

Imágenes: wayook, pinterest, cleaning services

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Os dejo un cupón de descuento Wayook actualizado a Enero 2018: ANAB335

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367