¡Vuélvete sexualmente irresistible!…¡Alíate a las feromonas y deja de ser invisible!

Deja de pasar desapercibida ante el ojo masculino. Vuelve loco a ese chico que te tiene enamorada y ni siquiera te mira… ¡Despierta tu atractivo sexual!

¿Estás cansada de que los hombres no te miren?, ¿No entiendes porque hay mujeres con un magnetismo especial que enamora a cualquiera?… deja de ser invisible ante el ojo masculino y despierta tu atractivo sexual con la ayuda de las feromonas.

Y ¿eso qué es?… ¡A continuación te explicamos como despertar el impulso sexual!

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias prácticamente sin olor que nuestro cuerpo produce y se propagan por el aire. Su poder es tal, que son capaces de influir en nuestro comportamiento sexual y atraer a nuestra pareja, haciéndonos más atractivas ante los demás.

Las feromonas son captadas de forma subconsciente por el Órgano Vomeronasal (OVN), alojado en nuestra nariz, conocido también como el sexto sentido y de forma inmediata, despiertan el instintos sexual.

¿Dónde encontrar estas feromonas?

Esencias con feromonas

Gracias a la ciencia, se han elaborado concentrados de feromonas diseñados especialmente para atraer y estimular la libido de los demás. En el caso de las mujeres, estas fragancias mágicas para volvernos irresistibles se elaboran a partir de androstenol y copulins, feromonas que producen las mujeres.

¿Quieres conocer algunos ejemplos?

Calam y Calam Femme están diseñados para atraer. Además, se pueden usar junto a tu perfume habitual. Una sola gota es suficiente para aumentar tu atractivo… ¡No te quitarás a los hombres de encima!

Calam y Calam Femme

Aceite de masaje aromático con feromonas

Con los aceites de masaje Karess, podrás realizar masajes eróticos de lo más divertidos y aromáticos. Estimula tus relaciones de pareja.

Aceite de masaje Karess

Magic Pheromones

Magic Pheromones, este perfume ambiental con feromonas, actúa de forma mágica atrayendo al sexo contrario.

Magic Pheromones

Ver más…

Las bebidas más afrodisíacos para este verano… ¡Tragos que hacen subir la temperatura!

Recetas mágicas para despertar el deseo… ¿Preparada para vivir una noche muy tórrida?

Esencias afrodisíacas. Elige tu perfume para ponerlo a cien

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Como tenga a todo el dia a los tios encima m da algo dios.
    pero me gustaria ke alguno se fijara en mi en como soy y no solo en mi fisico xD

  2. ME GUSTA TODOS LOS TEMAS KE AKI SE MANEJAN OJALA Y SIGAN ASI, NO SABEN COMO AYUDAN Y MAS CUANDO UNO ESTA CASADO Y AVECDES LA RUTINA ES UN PARTEAUGUAS PARA LA INFIDELIDAD, GRACIAS

  3. COMO TENGA TODO EL DIA A LOS TIOS ENCIMA ME DA ALGO!! CON LO PESADOS KE SON!!, AMI KE ME DEJEN EN PAZ!! JAJA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367