Vuelven los Backstreet Boys con un espectáculo en Las Vegas

Las fans de los 90’s estamos enhorabuena: Los Backstreet Boys vuelven. Los chicos que provocaron mil y un suspiros en nuestra adolescencia, harán un show en Las Vegas en marzo del 2017El concierto está previsto junto a una ronda de otros 18 y lo han bautizado con el nombre de ‘Larger than Life’. Así confirmaban los rumores que circulaban del reencuentro Nick Carter, Kevin Richarson, Brian Littrell, A.J.Mc Lean,  y Howie Dorough en su cuenta oficial de Twitter:

El espectáculo tiene previsto deleitar al público con los hits de la banda que eclipsaron a toda una generación. ‘I Want it That Way’, ‘Everybody’, ‘As Long As You Love Me’, ‘Show Me The Meaninf of Being Lonely’, ‘Shape of my Heart’ serán seguramente algunas de las delicias que volveremos a escuchar. ¿Cómo se desenvolverán los artistas juntos después de su última actuación para el desfile de Balmain 2015?

Los Backstreet Boys marcaron un antes y un después en nuestras vidas y la imagen de los adolescentes que fueron quedará para siempre en nuestro recuerdo. Todos se han casado y han tenido hijos. El último en anunciar su paternidad este año fue Nick Carter, quién se casó en 2014 en California con Lauren Kitt.

nick_carter

nick_carter

Brian Littrell fue de los primeros en casarse con la modelo y actriz Leighanne Wallace en 2000, y tuvieron un hijo en 2002. En 2011, durante la gira NKOTBSB la voz de Brian empezó a apagarse y más tarde le diagnosticarían una Disfonia (Secuela de gripe A) que lo tendría apartado de los escenarios una temporada. A día de hoy su voz se ha recuperado.

brian_1

También se casó en 2000 Kevin Richardson con la actriz Kristin Kay Willits y tuvieron dos hijosEn 2007 lo haría Howie Dorough con Leigh Boniello y tendrían dos hijos. 

kevin_richardson

howie_dorugh

A.J Mclean por su lado tuvo problemas con las drogas durante una temporada larga, pero finalmente se rehabilitó y se casó  con Rochelle Deanna en 2011, con la que tuvo una hija en 2012.

aj_mclean

La información sobre entradas – a la venta el 1 de octubre – y fechas se pueden consultar en la página web oficial. Si los Backstreet Boys logran recaudar suficiente ingresos, se unirían a otros artistas que hacen residencias en Las Vegas, como Celine Dion, Jennifer Lopez o Britney Spears. Recordamos además, que en 2017  está prevista también en Las Vegas la esperada actuación de streaptease Magic Mike Live con Channing Tatum.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367