Vuelve OT ¡Fotos de los 17 triunfitos del 2011!

OT vuelve a la carga y esta vez con una presentadora de alto voltaje. Si te perdiste la gala de presentación atenta a los nuevos triunfitos.

Dicen que con esta nueva edición de Operación Triunfo se pretende volver a sus orígenes donde los concursantes eran los verdaderos protagonistas, sin embargo, ya se han encargado de poner a una presentadora de buen ver, Pilar Rubio, por si la ausencia de Risto hace mella.

Entre las novedades que presenta este OT2011 se encuentra una que seguro dará que hablar. Con el fin de traer los buenos modales a la academia, concursante que diga palabrotas, tarjeta roja que verá. Además, la Ley Antitabaco’ prohibirá a los concursantes fumar dentro y fuera.

A continuación, desde Nosotras, te presentamos a los nuevo triunfitos del 2011. Quédate con sus caras porque si pretendes memorizar sus nombres vas lista. Con el afán de sentirse más estrella, a casi todos les ha dado por ponerse nombres artísticos tan feos como difíciles de recordar. Aunque bueno, seguro que una concursante te sonará. Geno, la primera expulsada de la historia de OT vuelve a la academia.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. NICCÓ Y ALEXANDRA LAS MEJORES SIN DUDA!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA SU BELLEZA
    UNA DE LAS DOS VA A GANAR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *