Vuelve la feria VIVE! LATINOAMÉRICA a Cataluña

La feria latina más importante de España, VIVE! LATINOAMÉRICA, se celebrará el 17 y 18 de abril en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona), recogiendo de nuevo la mayor muestra gastronómica latina de Cataluña.

Serán 7.000 metros cuadrados de apetitosa gastronomía, ocio y folklore de los países latinoamericanos al alcance de pequeños y mayores. De hecho, los visitantes estarán delante de la mayor muestra gastronómica latina de Cataluña, con degustaciones de platos característicos de Brasil, México o Perú, entre otros; además de poder gozar de concursos, espectáculos, bailes y música.

Por otro lado, la inestabilidad de la situación económica hará que el empleo y la formación, respaldados por fundaciones e instituciones como el Ministerio del Trabajo, sean una pieza clave de la feria.

VIVE! LATINOAMÉRICA se ha convertido en un referente para todas aquellas firmas que quieren captar y fidelizar a los consumidores latinoamericanos, que se ha convertido en un colectivo muy apetitoso para empresas e instituciones, que empiezan a presentar productos y servicios dirigidos exclusivamente a ellos.

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *