Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Vuelve Cibeles Fashion Week acompañada de Grey Goose | Nosotras

Vuelve Cibeles Fashion Week acompañada de Grey Goose

Un año más la lujosa marca de vodka pondrá a disposición de La Cibeles Fashion Week una selección de cócteles de autor.

La Cibeles Madrid Fashion Week vuelve a contar con Grey Goose Le Privée del 18 al 23 de febrero, para convertirse en el espacio más exclusivo donde se darán cita numerosos rostros conocidos y diseñadores. El vodka de lujo Grey Goose pondrá a disposición de sus invitados, personalidades del mundo de la cultura, la política y la sociedad española, una auténtica variedad de cócteles de autor. Como deferencia, Grey Goose pide a los diseñadores que se inspiren en sus colecciones para ayudar al Brand Ambassador en el desarrollo de un cocktail personal que mejor plasme su estilo o la colección que presenten en esta edición de Cibeles.

Laura Vecino, conocida por su experiencia como diseñadora de interiores, será la diseñadora y decoradora de Le Privée, que junto al equipo de diseño del espacio ha dado su toque personal de creatividad y estilo, incorporando pequeños detalles referentes a los orígenes y los valores de la marca como la bandera francesa.

Rafael Median, el marido de Laura Vecino, ha estado vinculado con la moda desde su infancia, y Grey Goose lo ha considerado para implicarlo en el vestuario del Brand Ambassador y de los cocteleros de Grey Goose. Su buen gusto se plasma en los uniformes basados en la nueva colección primavera/verano 2011 de Scalpers.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367