Vuelve Cibeles Fashion Week acompañada de Grey Goose

Un año más la lujosa marca de vodka pondrá a disposición de La Cibeles Fashion Week una selección de cócteles de autor.

La Cibeles Madrid Fashion Week vuelve a contar con Grey Goose Le Privée del 18 al 23 de febrero, para convertirse en el espacio más exclusivo donde se darán cita numerosos rostros conocidos y diseñadores. El vodka de lujo Grey Goose pondrá a disposición de sus invitados, personalidades del mundo de la cultura, la política y la sociedad española, una auténtica variedad de cócteles de autor. Como deferencia, Grey Goose pide a los diseñadores que se inspiren en sus colecciones para ayudar al Brand Ambassador en el desarrollo de un cocktail personal que mejor plasme su estilo o la colección que presenten en esta edición de Cibeles.

Laura Vecino, conocida por su experiencia como diseñadora de interiores, será la diseñadora y decoradora de Le Privée, que junto al equipo de diseño del espacio ha dado su toque personal de creatividad y estilo, incorporando pequeños detalles referentes a los orígenes y los valores de la marca como la bandera francesa.

Rafael Median, el marido de Laura Vecino, ha estado vinculado con la moda desde su infancia, y Grey Goose lo ha considerado para implicarlo en el vestuario del Brand Ambassador y de los cocteleros de Grey Goose. Su buen gusto se plasma en los uniformes basados en la nueva colección primavera/verano 2011 de Scalpers.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *