Volvo presenta su S60 con las fiestas Subject60

Subject60 es el nombre de la campaña de Volvo para el nuevo S60 con la misión de mostrar una nueva faceta de de la marca. Berlín, Londres, París, Milán y Madrid han sido las ciudades que han acogido a lo largo de los meses de mayo y junio las fiestas Subject60 para presentar el nuevo modelo más transgresor: el Volvo S60.

Volvo ha llevado a cabo la campaña Subject 60 para presentar su nuevo modelo de vehículo, Volvo S60. Con dicha campaña se hace énfasis en la involucración de las redes sociales y los bloggers y culmina con el evento en las cinco importantes capitales europeas.

El 27 de mayo, Subject60 arrasó con la primera fiesta en Berlín, a continuación han sido Londres y Milan, a las que siguieron otras noches transgresoras en París y Madrid. Las fiestas contaron con la presencia y actuación de la reconocida artista emergente Lykke Li y el fotógrafo y blogger, Face Hunter.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367