¿Volver con tu ex? Piénsatelo 2 veces

Los ex siempre son una tentación peligrosa cuando llevas tiempo sin tener pareja y empiezas a sentir necesidad de cariño. Es fácil idealizarles, pensar que tampoco «nos iba tan mal» y volver a cometer, de nuevo, los mismos errores. Nosotras te damos una serie de razones para que te lo pienses 2 veces antes de marcar su número de teléfono (otra vez).

Hace algún tiempo que lo dejasteis y tú no has vuelto a tener pareja estable y de hecho, hace tiempo que no conoces a nadie que te haga ni un mínimo de gracia. Y estás empezando a pensar en tu ex más a menudo de lo normal y además no precisamente para recordar qué fue lo que os separó…

En tu mente la relación se recuerda como dulce y apasionada, cuando visualizas su cara te parece el chico más guapo que has conocido y empiezas a echarle de menos ¡Cuidado! Estás cayendo en el clásico «Cualquier tiempo pasado parece mejor» y corres el peligro de acabar cogiendo el teléfono y llamándole para suplicarle que volváis juntos. Lo peor de todo es que todos esos buenos recuerdos no son más que imaginaciones tuyas y deberías de cambiar de clásico y pensar que: «Segundas partes nunca fueron buenas»

En la siguiente galería te damos una serie de razones de peso para que reconsideres la idea de volver con tu ex y te busques algo nuevo…

Imagen de «Gossip Girl»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *