Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Vogue París desata la polémica | Nosotras

Vogue París desata la polémica

Vogue Paris está acostumbrada a crear polémicas de vez en cuando con sus atrevidos editoriales de moda, pero en esta ocasión alguien ha mencionado la palabra «pedofilia» y ha levantado un huracán de opiniones en el mundo de la moda.

Niñas de seis años con ropa y maquillaje de adultas en actitudes que podrían ser, como poco ambiguas. Ellas son las protagonistas del editorial de moda publicado por la revista Vogue Paris en su número de diciembre/enero 2011.

Vestidas con marcas de lujo que van desde Gucci a Lanvin, las niñas aparecen como lolitas que juegan con las ropas y cosméticos de sus madres. Los defensores del editorial apelan a la belleza de las imágenes pero sus detractores ven más allá y alguno de ellos como el ilustrador Alexandro Palombo ha declarado que: «Es el regalo ideal para los pedófilos».

Si quieres ver las fotografías del polémico reportaje haz clic en el enlace.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367