Vivir del cuento: la Generación ni-ni de los famosos

¿Harta de los parásitos sociales que no son capaces de labrarse un futuro por sí mismos? Lo más probable es que sí. Cada vez más jóvenes españoles se escudan en la Generación ni-ni (ni estudio, ni trabajo) para afrontar la vida. Una pena, cierto; pero es que los ejemplos que les llegan dejan mucho que desear.

La Generación ni-ni de los famosos podría ocupar páginas y páginas pero hemos seleccionado a los más significativos. Algunos decidieron estudiar una carrera (¿no se la regalarían?), pero otros directamente no han dado palo al agua en su vida.

¿Y cuál es el problema? Para ellos directamente NO hay problema. No hay ni crisis económica ni de valores porque con un apellido, la propinilla que le den sus papis y tener su jet privado a disposición ya tienen suficiente. Así que prepárate para conocerles, bienvenida al mundo de los vagos.

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367