Vivienne Westwood rediseña el look de Chivas Regal 18

“La Reina del diseño británico” y Chivas Regal se unen para crear una edición limitada del famoso whiskey escocés. El resultado es una delicada chaqueta de seda, decorada en azul y oro. En España se lanzarán 50 botellas y saldrá a la venta en Octubre.

La personalidad y elegancia que definen las colecciones de Vivienne Westwood se trasladan, ahora, al diseño de la botella de Chivas Regal 18. La diseñadora ha creado una chaqueta, con un corte de patrón perfecto, que se moldea totalmente a la forma de la botella. Cada pieza está realizada a mano, y se decora con motivos en azul y bordados de oro. Una diseño único e innovador.

Como buena inglesa que es, Vivienne Westwood siempre toma como referencia la cultura británica, su moda y sus diseños vanguardistas. Por eso se ha inspirado en la actual bandera del Reino Unido para crear una capa tres piezas, con la Union Jack de fondo, que envuelve a la botella.

La tradicion británica y el lujo acompañan a ambas marcas. Por ello, Chivas Regal considera a la diseñadora como “el emblema de la moda en Gran Bretaña”, y le confía el honor de formar parte de sus colaboraciones, que empezaron con otros diseñadores como Alexander McQueen o Cristian Lacroix.

Chivas Regal 18 rediseñado por Vivienne Westwood

Esta colección limitada llegará a nuestro país en Octubre, y muy pocos podrán disfrutar de ella, ya que solamente se lanzarán 50 botellas, firmadas cada una con un número distinto para demostrar su autenticidad. Esto sí que es lujo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *