Vive un san Valentín diferente

No os quedéis en casa y salir a disfrutar de un San Valentín acompañados de la luna y las estrellas. El día de los enamorados no tiene porque acabar con la puesta de sol.

Todas las parejas de enamorados que compartan la afición a los deportes, que disfruten del contacto con la naturaleza o que simplemente quieran realizar actividades emocionantes y sorprendentes, prestad atención. ¿Qué os parecería un fin de semana romántico en la nieve? un fin de semana totalmente diferente y excitante, ya que cuando cae la noche con su mar de estrellas es cuando empieza la verdadera diversión, y no penséis mal. La estación de esquí Vallnord nos propone una serie de actividades nocturnas en contacto con la naturaleza.

Cuando empieza a anochecer es el momento ideal para dar un romántico paseo en moto de nieve, explorar la montaña y disfrutar del escenario cambiante de colores infinitos.

Si os gusta esquiar disfrutar del romántico descenso nocturno con antorchas en Arinsal. Una actividad divertida que ofrece un espectáculo único del descenso conjunto alumbrado sólo por antorchas. Le siguen actividades en la nieve, cena y música en directo a cargo de los discjockeys de Andorra Sound Project. Además, el regreso al municipio de Arinsal se realiza en telecabina. Una buena oportunidad para descubrir el pueblo en plena noche.

Y para los amantes de la cocina, qué mejor que degustar una fondue o una raclette a 2.200 metros de altura en el restaurante Cheese’s Art de la Coma de Arcalís.

Pero sin duda, una de las actividades más sorprendentes de esta temporada son las inmersiones bajo el hielo nocturnas. En embalse de La Canaleta podréis sumergiros en las gélidas aguas y descubrir qué se esconde bajo el hielo.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *