Vistiendo a los Goya

¿Quieres saber cómo serán los vestidos que desfilarán por la alfombra roja de los Premios Goya? Tenemos un adelanto.

El próximo 13 de febrero el cine español vivirá una de sus ediciones más internacionales y cosmopolita por la representación de actores, directores, guionistas y técnicos de distintos países.

Un año más, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España desplegará su ya tradicional alfombra roja por la que desfilará un séquito de vestidos y diseños dignos de analizar.

Aunque los vestidos que lucirán las actrices y actores españoles son ‘top secret’, tenemos un adelanto de las propuestas y colores que se lucirán en la Gala de los Premios Goya.

Entre la paleta cromática destacará seguramente el rojo pasión, el color que más gusta a las actrices españolas, el negro por su elegancia, y seguro que también se verán diseños en color maquillaje o crudo. Pero sin duda, ya podemos prepararnos para ver lentejuelas, brillo y pedrería. Todo apunta a que la sofisticación envolverá a las actrices en los Goya.

Para ellos, el smoking o el traje negro, serán claves aunque con variantes como camisa blanca o camisa negra. Hay que destacar que aunque no es imprescindible llevar pajarita, si habrá un auge de corbatas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *