Visita Lisboa ¡Enamórate de sus vistas!

Se puede decir que Lisboa es una ciudad que suspira cuando mira hacia al Tajo y al Atlántico. La capital de Portugal es conocida como la ciudad de las siete colinas, por lo que te invitamos a conocer sus diversos miradores para que mires las espléndidas vistas de este melancólico lugar.

Nosotras vamos a descubrir los miradores para que descubras la hermosa Lisboa:

Mirador de Graça: Es uno de los preferidos de los turistas y locales. Puedes tomar el tranvía 28 pasa muy cerca por lo que al final del trayecto debes bajar y caminar en dirección al río.

Mirador de San Pedro de Alcántara: Está ubicado entre el barrio Alto y Príncipe Real.  El mirador es muy amplio, cuenta con dos quioscos, bancos para que te sientes y disfrutes de las vistas del castillo de San Jorge y todo su entorno.

 Mirador de Santa Catalina: Conocido como Adamastor, el mirador es un punto de encuentro entre los lisboetas por lo que es muy normal que siempre tenga personas en su alrededor y desde este lugar puedes mirar de frente al Tajo.

Mirador de Santa Lucia: Es uno de los más hermosos de Lisboa, desde este mirador se puede disfrutar de una impresionante vista sobre el Alfama y el río Tajo. En los azulejos podrás contemplar algunas representaciones del terremoto que afectó la ciudad en 1755.

 Mirador de las Puertas del Sol: Este es un lugar fantástico, el mirador cuenta con unas vistas hacia el Tajo y el barrio de Alfama. Se puede llegar a través del tranvía 28 o puedes ir andando desde la Catedral da Sé de Lisboa.

Otros miradores muy famosos son el de Peña de Francia, el de Señora del Monte, el de San Estebán, el del castillo San Jorge, el del Parque Eduardo VII, el de Rocha de Condes, el de los Montes Claros, el de Santana y el de las Columnas.

Imagen: miradoresdelmundo.com.

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367