¡Virginia ganadora de OT 2008!

Chipper y Pablo acompañaron a Virginia en su camino hacia la final de Operación Triunfo 2008. El más mayor de los triunfitos quedó tercero y Pablo segundo.

Siguiendo los pronósticos de Risto, Virginia se convirtió ayer en la ganadora de OT 2008. Todos lo esperábamos, excepto los profesores, los triunfitos y el jurado. Virginia celebró su triunfo abrazada a Mónica Naranjo, la única que supo reconocer el éxito de pornolar izle mobil seks rokettube la «niña azul».

Estrategia o no de Risto, Telecinco, la academia o quien sea, OT ha convertido a Virginia en un icono para aquellos que se sienten diferentes, que puestos a analizar, forman el grueso de la audiencia. Coco y Noemi Galera recordaron a la triunfita que «ella es especial» (por no decir rara), tanto que ni siquiera Jesús Vázquez tuvo el decoro de reconocer el mérito de la ganadora de esta edición de OT.

Valoraciones del jurado sobre Virginia

A parte de los bloques interminables de publicidad, lo peor de la gala fue el comportamiento de los triunfitos. La educación de la «Chochipanda», nombre con el que Sandra, Mimi, Noelia e Iván han bautizado a su pequeño grupo de arpías, brilló por su ausencia.

Mientras el jurado valoraba las actuaciones, se podía ver la actitud agresiva de algunos de los triunfitos, que una vez libres de las nominaciones se creen con derecho de menospreciar el trabajo de los demás.

Sólo algunos compañeros y sus padres felicitaron a Virginia. Telecinco

Por otro lado, ayer Telecinco explotó al máximo los rumores de romance entre Risto y Virginia. Incluso el miembro más ácido del jurado hizo comentarios que tienen una doble lectura.

Sin embargo, Risto no estaba en la mesa del jurado cuando Jesús Vázquez y Mónica Naranja pronunciaron el nombre de la ganadora de OT 2008 y Virginia no pudo agradecerle todo lo que ha hecho por ella.

Como el tiempo pone a cada uno en su sitio, veremos dónde acaba la «Chochipanda», tanto que critican eso de tener un estilo personal…

Risto confiesa sus sentimientos y Virginia gana OT

Ver más…

Risto: ‘Virginia va a ganar OT’… ¿Qué hay entre Virginia y Risto? Repasamos los ‘Ristopiropos’

Risto está harto de las galas de Operación Triunfo

OT: ¿Qué es ese bulto en el pantalón de Manu?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *