Viernes noche… ¡Monta tu party preparando tus propios cócteles!

Este viernes olvídate del cansancio y del estrés. Ves al supermercado, compra unas Ginebras, limas, hielo, invita a tus amigas, monta una fiesta y crea tus propios cócteles. ¿Cómo? Nosotras te damos las mejores recetas. ¡Toma nota!

Para que los cócteles te salgan perfectos te recomendamos que utilices Tanqueray Gin&Tonic y Tanqueray nºTen. Una explosión de sabor, elegancia y esencia que podrás compartir con todas tus amigas en una fiesta inolvidable.

Tanqueray: Gin&Tonic

Como todos los grandes clásicos, la unión de ginebra y tónica, resulta el combinado perfecto y más famoso del mundo. Tiene un alto contenido en bayas de enebro y resulta ideal para tomar en cualquier época del año.

Tanqueray nºTen: Ginebra

Transparente como el cristal y frío como el hielo. El cóctel con ginebra es puro glamour, y el favorito de estrellas como Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. o Dean Martin.

Tanqueray nºTen es la ginebra suprema para preparar los más delicados y sabrosos cócteles. Ideal para coctelería debido a su aroma fresco y a su intenso corazón cítrico, con toques de pomelo, naranja y lima.

A continuación te mostramos cuatro recetas con Tanqueray Gin&Tonic y Ginebra. ¡Toma nota!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *