Vídeo: Salva gana Tienes Talento cantando por Camarón

El joven de almería ganó la final del programa convirtiendose en el artista con más talento de España.

Se lleva 150.000 euros y la satisfacción de haber interpretado majestuosamente a Camarón, el cariño del público y la admiración del jurado.

Salva tras conocer el veredicto. Sus fans se subieron al escenario para celebrarlo con él

Once eran los finalistas que dieron lo mejor de sí en la última gala y sólo cuatro los que pasaron a la recta final del programa: el dúo Tobarich, Guillermo, Arancha y Salva. El público lo eligió al cantaor con un 23% de votos.

La leyenda del tiempo le ha hecho ganador

Salva Rodríguez tiene sólo 16 años y muchos le señalan como el sucesor de Camarón.

La actuación anterior

Este era el segundo intento televisivo de Salva para triunfar, ya que se presentó en Factor X y no pudo entrar por la edad.

Canta flamenco desde pequeño, en fiestas de barrios y sitios por el estilo, allí donde le quieren. Su hermana pequeña baila y también se presentó al casting. Tiene el apoyo total de su familia. Le gusta el flamenco y el fútbol. Su ídolo es Camarón.

Su actuación en Factor X

Salva tiene un gran apoyo de la gente de su barrio, en Albacete, y sobre todo
de sus tíos. Trabaja en el bar de su tío cuatro o cinco horas al día, y
el resto del tiempo lo dedica a ensayar con los músicos.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367